Restaurante Ya

Diecinueve son ya  las ediciones que hemos celebrado nuestra fiesta por excelencia, la SEMANA GASTRONÓMICA  de Restaurante YA.

Como cada año, todo un éxito de la cocina de nuestra tierra, y toda una FIESTA con mayúsculas. Cada año, la motivación social y de volver a ver y disfrutar con los amigos es más poderosa que la puramente gastronómica, en este evento tan diferente.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR EL FOLLETO COMPLETO DE ESTA EDICIÓN.

Ya puedes ver todas las fotos de cada una de las jornadas de esta edición en estos enlaces:

Fotos del miércoles 10 de abril.

Fotos del jueves 11 de abril.

Fotos del viernes 12 de abril.

Fotos del sábado 13 de abril.

Fotos del domingo 14 de abril.

GRACIAS y hasta el año 2020.

PRÓLOGO DE LA SEMANA GASTRONÓMICA:

Ya estamos ultimando los últimos preparativos para ofrecerte lo mejor de nuestra cocina en esta nueva edición. Como cada año, esta edición viene cargada de ilusión y ganas de sorprender a nuestros amigos y clientes. Pero sobre todas esas motivaciones, tenemos como siempre, el deseo de divertirnos durante estos días con nuestros amigos y clientes en esta FIESTA GASTRONÓMICA con mayúsculas.

Este año seguimos manteniendo nuestra esencia y el hilo conductor de estas jornadas: el amor por nuestra cocina alicantina. Por supuesto acompañándola de los mejores productos de otras regiones de nuestro país, y del sabor más flamenco, para convertir esta XIX Semana Gastronómica  en una auténtica fiesta.

Este año hemos trasladado nuestra Semana Gastronómica a nuestras instalaciones de LA RIERA EVENTOS, con el objetivo de ofrecer mayor comodidad y amplitud a los asistentes. Este recinto nos permitirá crear más ambientes y espacios sorprendentes. Os esperamos.

¿Dónde estamos?

Cómo llegar