Hay algunos seating de boda que casi se podrían considerar obras de arte! Originales, coloristas, minimal, camperos… en función del estilo que queráis darle a vuestra boda, así debe ser vuestro seating. No solo servirá para que los invitados sepan en qué mesa van, sino que además será un elemento decorativo que llenará de personalidad vuestra boda. ¿Cómo idearlo? Con mucha imaginación! Tenéis que cuidarlo bien ya que será un espacio que todos los invitados visitarán y se pararán a observar. Además, hay que tener en cuenta que cumple la importante función de ubicar a vuestros invitados, intentad que la creatividad y el diseño no hagan que el seating pierda su función prioritaria.

Os damos algunas ideas que os ayuden a elegir vuestro seating ideal:

Este precioso seating de La floristería de Valentina combina los espejos con la madera, las flores y una bicicleta clásica. Puede haber algo más romántico? Nos encanta!

– Seating

 

 

Chapas: cada pareja o invitado tiene su propia tarjeta acompañada por una chapa. Las mesas pueden tener asociadas chapas con el mismo diseño o con disponer de diseños personalizados para cada tipo de mesa (los amigos, la familia, los compañeros de trabajo…). Mecocksoworless . Una idea original con la que, al mismo tiempo, estás repartiendo un regalito a los invitados.

sitting_3_600x300

 

Flower Power: cada jarrón de flores se asociará con un número de mesa y, entre las flores, encontraremos tarjetas con los nombres de los invitados que ocuparán cada mesa.

 

Table-Seating-Plan-Close-Up