2017 ha sido un año lleno de grandes momentos para recordar. Hemos compartidos días especiales con parejas que tenían un sueño: Vivir una boda irrepetible. Gracias por contar con nosotros para momentos tan especiales!

Teresa
TeresaSe casó el 07.10.2017 en Mass de Piedra
Son grandes profesionales, y a destacar la gran labor que realizó en la boda nuestro maître Rafa. Da gusto tener una persona tan atenta y profesional que te facilita a cada instante que el día de tu boda sea para el recuerdo.
Tamara
TamaraSe casó el 04.08.2017 en Jardines de Abril
¡Son fantásticos! Muy atentos con la organización los meses previos a la boda y en constante contacto con los novios para cualquier duda. Mis invitados no paran de felicitarnos por el buen trato de los camareros y lo rico que estaba la comida. Un 10.
Carolina y David
Carolina y DavidSe casaron el 05.08.2017 en Mas de Carey
De todas las cosas que tuve que elegir para mi boda sin duda esta fue la más acertada. La comida es increíble y la atención muy buena. No son los típicos menús de boda, es comida mucho más original e increíblemente rica. Le encantó a todo el mundo. ¡Repetiría sin duda!
Gema y Fran
Gema y FranSe casaron el 16.09.2017 en María Bonita
Todo el personal de 10, nuestro maître Merino excepcional. Estuvo super atento con nosotros y con nuestros invitados. Aunque mi duda era si habría suficiente comida, la gente quedó encantada con la cantidad y la calidad de la misma. ¡Volvería a elegirlos un millón de veces más!
Araceli y Roberto
Araceli y RobertoSe casaron el 12.08.2017 en Hort del Kalausí
¡Un equipo fantástico de profesionales! Tanto Vicky como Bea te atienden de maravilla. ¡Los invitados se quedaron encantados con el servicio y la comida! ¡Gracias a nuestro maître José por su profesionalidad!
Verónica y Hector
Verónica y HectorSe casaron el 29.07.2017 en su finca privada
¡Excelente Catering Ya! ¡Hicimos la boda en nuestra propia finca y quedó increíble! El servicio y la comida de gran calidad y al mejor precio. Lo recomendamos al 100%. ¡Son increíbles! ¡Muchas gracias por hacer que nuestra boda fuese maravillosa!
Lourdes y Hector
Lourdes y HectorSe casaron el 23.09.2017 en Torre de Cotes
Sólo puedo dar las gracias al catering Ya. Fue todo perfecto, los camareros muy profesionales y amables. El meître fue un 10, siempre pendiente para que todo fuese de maravilla. La comida estuvo genial, todo buenísimo. Recibimos muchas felicitaciones por la comida que ofrecimos. Sin duda recomiendo 100% que contéis con ellos para el día de vuestra boda. Muchas gracias.
Almudena y Felix
Almudena y FelixSe casaron el 22.07.2017 en El Romeral
El servicio que hemos recibido por parte de Catering Ya ha sido perfecto. Desde el primer día que Francis nos enseñó la finca, pasando por Beatriz, que nos explicó cómo funcionaba todo, el trabajo de Paco como metre en nuestra boda junto a todo su equipo y sobre todo a nuestra wedding planner, Vicky, que se ha portado fantásticamente bien con nosotros. Ha sido un placer trabajar con ellos, han sido todo facilidades y la calidad del servicio tanto de organización, puntualidad, la calidad de la comida y la atención en todo momento ha sido maravilloso. Hemos tenido mucha suerte de trabajar con ellos. Muy, muy recomendable.
Alberto y Marta
Alberto y MartaSe casaron el 17.06.2017 en Torre de Cotes
Si nos volviéramos a casar, repetiríamos con Catering Ya. Nos quedamos muy tranquilos cuando ves que todo lo tienen muy controlado y organizado. El trato ha sido inmejorable. Muchas sugerencias que hemos incluido a nuestros planes dado su dilatada experiencia. Sin duda, recomendamos a otras parejas, sólo concertar una cita con ellos y lo tendréis claro. Gracias por todo.