¿Sabéis una cosa? Nos encanta la primera vez  a la oficina para conocernos… Casi siempre queda aproximadamente un año para vuestra boda y estáis inmersos en la fase de ver fincas y caterings, en la búsqueda del espacio perfecto y de los compañeros idóneos para vuestra aventura.

Nos encanta ver la emoción contenida… no es para menos, porque venir a visitarnos significa que todo empieza . Y nos hace mucha gracia una de vuestras frases más repetidas «Es que andamos muy perdidos. Como es la primera vez que nos casamos». Jejejeje, ¿a que a más de uno le suena? Lo dicho, es un gran momento para todos porque, si finalmente nos elegís, empezaremos un camino juntos para organizar uno de los días más especiales de vuestra vida.

pareja

¿Qué hacemos en esta visita? Lo primero, primerísimo… ponernos cara. Seguramente habremos hablado antes por teléfono y por mail y es el momento de sentarnos tranquilamente y comentar las cosas en persona. A continuación, os escuchamos: qué idea lleváis, qué sitios os gustan más, qué tipo de celebración habíais pensado, el tipo de cocina que os gusta… Y, a posteriori, es el momento en el que hablamos nosotros. Os enseñamos distintas estructuras, vemos formas de personalizaros los menús, os comentamos qué aspectos se incluyen dentro del menú, vemos fotos y os resolvemos todas las dudas que os puedan surgir. Vemos los aspectos que tenéis que resolver de manera más inmediata y os indicamos los que podréis retomar unos meses más tarde cuando esteis más relajados. La organización acaba con todo el estrés!!!

Queremos conoceros! Queréis quedar con nosotros para concertar una visita? Llamadnos o mandadnos un mail y cuadramos un día y una hora. Ya has tenido una reunión con nosotros? Comentadnos vuestra experiencia!