Llegan los meses por excelencia de las bodas y las comuniones y, como buenas invitadas, ya nos estamos planteando qué estilismo será el idóneo para el gran día. ¿Corto, largo, estampados, coloristas, minimal…? Pues tenemos buenas noticias, porque esta temporada tiene para todos los gustos y permite miles de combinaciones. Te damos algunos truquillos para que lo tengas más fácil:

– Lo esencial, es que te encuentres cómoda. Escoge una prenda que se adapte a tu estilo y que vaya contigo.

– Corto o largo. La moda nos permite mucho esta temporada, puedes ir a una boda de noche con un vestido de cocktail y a una celebración de mediodía con un mono largo… aprovechémonos de esta nueva flexibilidad en el protocolo!

– Accesorios, sí quiero. Pueden hacer nuestro estilismo mucho más especial. Un buen zapato, el clunch ideal, flores naturales en el pelo, tocados o pamelas para mediodía… Tiotrussyllani Los complementos tienen un abanico de posibilidades muy amplio, aprovéchalo!!

¿Quieres algunos ejemplos? Te dejamos algunos estilismos que nos han encantado y que harán de ti la invitada perfecta en cualquier celebración:

VESTIDO MIDI: la combinación de encaje, el corte midi y el azul klein no puede ser más acertada. Lo encontrarás en H&M.

h&m 2

 

ESTAMPADOS FLORALES : ideales para el día y la noche. Este vestido de amarillolimon no nos puede gustar más. Su estampado colorista y el original escote es perfecto para las más atrevidas.

 

VDO AZALEA 2

 

MONOS: otra temporada más han venido para quedarse… Nos gustan porque son muy versátiles, perfectos tanto para ir de boda como para salir a cenar con amigos. apache web server . Este nos ha encantado y es de Asos.

 

asos

 

VESTIDO COCKTAIL: los vestidos de cocktail se reinventan, bien sea incorporando detalles en el textil (como ocurre con este modelo de Zara) o incluyendo pedrería, arriesgados escotes o estampados originales.

 

zara