Cada vez son más los que optan por pedir menús gourmet de catering para celebrar la Nochevieja. Las causas son variadas: no has encontrado con quién dejar a los niños y decides montar una gran fiesta en casa; trabajas en el hospital, en la Cruz Roja o en algún pub y no tendrás tiempo de preparar nada pero no quieres renunciar a finalizar el año con un gran menú; has decidido ahorrar un poco y todos los amigos os juntáis en casa para celebrar la Nochevieja por todo lo alto pero ahorrando algunos euros; quieres dártelas de cocinillas pero nunca has encendido un fogón… Si estás en uno de estos casos o en cualquier otro similar, tenemos la solución: nuestra propuesta de Neocatering.

neocatering

Puedes encontrar menús gourmet desde 17,95€ por persona en el que te proponemos 3 entradas al centro; el plato principal de carne o pescado; y un delicioso postre. Tienes 3 menús para que podáis elegir, los podéis ver aquí. Además, si quieres también te dejamos el listado de platos «Especial Fiestas» para que podáis confeccionar vosotros mismos el menú a vuestro gusto. ¿Y cómo funcionan los pedidos de Neocatering? Muy fácil: puedes llamarnos por teléfono al 966 110 771, mandarnos un mail a info@neocatering.com o realizar el pedido directamente en la web. Elige tu menú favorito e indícanos si vendrás a recogerlo o si prefieres que te lo llevemos a casa. Así de sencillo y así de rico! 🙂

Si nos has indicado que te lo llevemos a casa el día 30 te llamaremos por teléfono para decirte a qué hora os dejaremos el pedido. La comida se entrega cocinada pero fría, con un pequeño libreto en el que te indicamos el tiempo y la potencia que tienes que tener en el microondas o en el horno para que quede en su punto justo. El pedido se entrega con mantel de papel tela y servilletas, para que tú puedas disfrutar al máximo sin que tengas que liarte en la cocina.

Empezamos 2016 juntos? Te esperamos en Neocatering!

 

Neocatering