Porque nos encantan esos novios la mar de apañados que se esfuerzan para incluir cosas “de su cosecha” en su boda… ahí va una de DIY: botes de cristal para decorar vuestra boda! Incluir algo hecho por vosotros mismos le dará un toque mucho más personal a la celebracion, lo pasaréis muy bien confeccionándolos y cuando acabe el gran día os los podréis llevar de recuerdo a casa. Hoy os traemos algunas ideas para que podáis darle un nuevo uso a los tarros de conservas, botes, botellas y demás utensilios de cristal que ya no querréis llevar al reciclaje. Ahí van algunas opciones, ya nos contaréis cuál es vuestra favorita:

TARROS Y JARRONES PINTADOS:

Sencillo, rápido y muy colorista. Escoge preferiblemente tonos pastel para darle más claridad al evento y utiliza estos tarros como centro de mesa o para decorar algunos rincones especiales como el libro de firmas. El día del evento incorpora alguna flor y el resultado será genial.

catering ya ideas diy

 

 

TARROS CON LAZADAS

Para bodas más rústicas, queda genial incorporarles algo de tela de saco y luego añadir algún complemento como el ganchillo, la cuerda o algún tipo de lazada especial.

catering ya ideas diy

 

TARROS CON VELAS

¿Hay algo más romántico que las velas? Nos encanta esta opción para las bodas de noche. Es muy sencillo y conseguirás muchísima calidez. Puede ser una buena opción incluso para marcar los caminos dentro de la finca.

catering ya ideas diy

 

TARROS PARA LAS MESAS DE LOS NIÑOS:

A los peques hay que mantenerlos entretenidos. En su mesa puedes poner tarros con lápices de pintar, tizas o incluso chuches. Podemos utilizar nuestros tarros pegando a la tapa un pequeño muñequito de plástico (se pueden pintar previamente para darle más unidad y un toque más glam o podéis dejarlos al natural)

catering ya ideas diy

 

Qué os ha parecido? Os animáis con el DIY?