Nos encantan las celebraciones en cualquier época del año, pero hoy nos ocupan las bodas de otoño. Y es que tienen una magia que las hace tan especiales… las hojas secas, los marrones, las maderas, las piñas y los dorados dan un aire de calidez que hace que no podamos evitar que se nos escape un suspiro cada vez que vemos imágenes de bodas de otoño. Tenemos la suerte de vivir en una zona donde el clima nos acompaña durante casi todo el año, así que aquellos que no les guste el calor del verano y disfrute más con un toque de fresquito, puede ser una muy buena opción para celebrar su boda.

Si eres de los de las bodas otoñales, os dejamos algunas ideas que nos encantan y que pueden servirte de inspiración:

MANTITAS PARA INVITADOS: mientras que en las bodas de verano colocas gorros de paja y gafas de sol para tus invitados, en otoño pueden disponer de mantitas cálidas que luego se llevarán de recuerdo. Recuerda que se pueden personalizar en el bordado o con tarjetitas personalizadas. Y es que, ¿puede haber algo más agradable?

detalles boda

detalles boda7

detalles boda

 

PIÑAS Y HOJAS: porque no hay nada más otoñal que las piñas y las hojas. Además, puedes darle un toque más chic incorporando algunos detalles dorados en las mismas.

decoracion boda otoño 7e6dee50b954c5ee1b3a96d6022cedc8

 

seating otoño

 

BURGUNDY: llevamos varias temporadas escuchando este color, pero es que el burdeos o burgundy es el rey del otoño y, como no, también puede estar en vuestra boda otoñal. Llévalo en el tocado, en la decoración de la ceremonia o incluso en los conitos de arroz. Una muy buena opción para este clima son las carpas para catering y despreocuparnos de si lloverá o no.

burgundy boda

 

burgundy boda

 

burgundy boda

burgundy boda