Es posible que si en los próximos meses tenias planeado una boda, comunión o evento, te asalten ciertas dudas o cuestiones, es normal. Desde Catering Ya seguimos trabajando cada día y queremos ayudarte tratando de dar respuesta a todas las posibles preguntas que puedan surgir:

¿Qué hago con mi boda? estoy perdiendo la ilusión…

¡¡¡ARRIBA ESE ÁNIMO!!!  Nada puede contigo, y no vas a dejar que un bicho invisible mande al traste todos tus planes, tus ilusiones, y tus proyectos. En CATERING YA vamos a acompañarte en esta batalla porque este virus lo paramos unidos. Puede ocurrir que la ilusión se diluya en esta situación de incertidumbre, pero una buena forma de mantener el ánimo es tener la mente ocupada en planes positivos e ilusionantes, y qué mejor que pensar en lo maravillosa que va a ser tu boda. El miedo es mucho más poderoso que el propio virus, pero todavía es mucha mas poderosa LA ILUSIÓN. De manera, que sigue organizando tu boda, porque cuando esto termine, que será pronto, tendrás mucho organizado y más tiempo para dedicarte a lo más importante del proceso de organizar y celebrar tu boda: DISFRUTAR DE CADA MOMENTO Y DE CADA DETALLE. 

¿Durante el estado de alarma, puedo celebrar mi boda, comunión o evento si realizo ciertas medidas de seguridad? ¿en qué fase de la desescalada está permitido?

LAS LIMITACIONES SIGUEN SIENDO MUCHAS POR EL MOMENTO. Debido a las directrices de las entidades sanitarias referentes al coronavirus en España se limita la libertad de circulación,  se reduce mucho el aforo disponible por el momento, se exige distanciamiento social, distancia entre las mesas, etc. Por lo tanto, aunque podemos ver que en los medios de comunicación se dice que «en la fase 2 se pueden celebrar bodas», son tantas las limitaciones de movilidad personal, limitaciones de separación de invitados para la ceremonia, así como para el desarrollo de banquetes, que tendremos que esperar a las normas concretas de las siguientes fases para poder realizar eventos con «normalidad». En estos momentos lo más importante es tu salud y la de los tuyos, por eso desde Catering Ya te aconsejamos que no corras riesgos innecesarios, y que celebres tu evento como te lo habías imaginado y con los amigos y familiares que deseas compartir.

¿Qué ocurre si no puedo celebrar mi boda, comunión o evento en la fecha que tenía prevista?

Te lo ponemos muy fácil. En caso de que tu evento no pueda celebrarse en la fecha que tenías pensado inicialmente, podemos aplazarlo a una nueva fecha, sin problema. Si tienes contratado un evento con Catering Ya no dudes en ponerte en contacto con nosotros para analizar todas las posibilidades.

¿Cuál sería la fecha apropiada para aplazar mi boda, comunión o evento?

DEPENDE DE LA EVOLUCIÓN SANITARIA, en estos momento lo más importante es tu salud y la de los tuyos. Actualmente no podemos confirmar una fecha óptima establecida para poder celebrar tu evento. Desde Catering Ya  estamos trabajando para llevar a cabo todas las celebraciones tan pronto nos lo permitan las autoridades sanitarias pertinentes. Contamos con la infraestructura, capacidad de organización y recursos humanos necesarios para trabajar a pleno rendimiento en muy pocas horas desde que las autoridades nos lo permitan. La situación actual se encuentra en constante evolución, desde Catering Ya nos mantenemos informados en todo momento para poder comunicaros todas las novedades al respecto.

Si el catering que tenía contratado con otra empresa, no pudiera llevar adelante mi banquete tras esta situación, ¿Cuánto tiempo necesita Catering YA para organizar mi boda?

Aunque te sorprenda solo necesitamos 7 DÍAS. En nuestra trayectoria de más de 40 años, hemos aprendido muchas cosas, pero la más importante es: SI ALGUIEN TE NECESITA, NO PUEDES FALLARLE. Y con esta máxima, y nuestra capacidad organizativa, hemos conseguido en los últimos años, organizar y celebrar algunas bodas que disponían del estrecho plazo de UNA SEMANA. Trabajamos con una capacidad de organización muy alta donde cuidamos cada detalle y salvo excepción, podremos organizar tu boda con pocos días de anticipación. Si por cualquier circunstancia, la empresa que iba a organizar tu banquete no pudiera hacerlo. En Catering Ya disponemos de las garantías de calidad y servicio que tendrías si la hubieras organizado con meses de antelación con nosotros. Nuestro objetivo, que tu evento sea como siempre has soñado. 

¿Qué hago si la ubicación, restaurante donde tenía previsto celebrar mi comunión tiene reservada la fecha en la que tengo que aplazarlo?

TENEMOS MUCHAS POSIBILIDADES PARA TI. Contamos con numerosas posibilidades, ya que disponemos de nuestras instalaciones con numerosos espacios, como JARDINES LA RIERA, además de RESTAURANTE YA y sus 6 salas privadas y numerosas fincas en la zona de Alicante, Elche, Aspe, Novelda, Crevillente, Vega Baja, Alcoy, Sax, Marina Baixa, Murcia donde poder celebrar tu comunión en la fecha indicada. Si necesitas ayuda para poder encontrar una nueva ubicación para celebrar tu evento no dudes en contactar con nosotros, contamos con un servicio especializado que estará encantado de ayudarte.

Si aplazo mi boda para octubre de este año, y luego no puede celebrarse en esa fecha por la situación sanitaria, ¿que ocurriría?

BUSCAMOS UNA SOLUCIÓN. Si esa situación llegara a suceder, aunque todos tenemos esperanza de encontrar remedio o vacuna para este virus mucho antes, volveríamos buscar alternativas para otra fecha con el tiempo suficiente, o para el año siguiente, en la ubicación que tenías prevista a ser posible. Lo importante es que cuando se celebre vuestra boda, lo paséis genial y todo supere si cabe vuestras expectativas. 

¿Tienes más dudas? Envíanos un whatsapp al 670314842 y contactaremos contigo lo antes posible. ¡Por qué a ilusión nos nos gana nadie!

Lo bonito de la ilusión es tener con quien compartirla y en este caso nuestra mayor ilusión es volver a estar todos juntos.
¡Nos vemos muy pronto!

#TodoIraBien #EsteVirusLoParamosUnidos #YaQuedaMenos