En primer lugar, quiero transmitiros mucha fuerza para seguir luchando contra este virus.

A todos los sanitarios, personal de nuestro servicio de salud, cuerpos y fuerzas de seguridad, investigadores, científicos, transportistas, trabajadores y empresarios de alimentación, asociaciones, voluntarios, etc. Y a todos aquellos que libráis una batalla cada día quedándoos en casa. Gracias por vuestro esfuerzo. Cada acción salva vidas.

En esta realidad tan excepcional queremos sobre todo trasmitiros TRANQUILIDAD y CONFIANZA. No debemos tomar decisiones precipitadas y sucumbir al peor de los virus, el miedo.

Es muy importante en estos días tener TRANQUILIDAD. Tanto las empresas del sector como a todos aquellos que tenéis prevista una celebración en los próximos meses. Novios, padres que celebran su comunión de sus hijos, asociaciones festeras, etc, a todos vosotros os pido CALMA, todo se va a solucionar.

Y CONFIANZA, porque son miles los investigadores, institutos científicos, servicios médicos, epidemiólogos, físicos, etc de TODO EL MUNDO, que están trabajando a marchas forzadas para encontrar un tratamiento eficaz y una vacuna para este virus.

Hace algunos días, desde el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales se comunicaba información referente al fin del confinamiento. Es posible que os haya llegado información sobre que no se prevee el inicio de actividad en hostelería antes de junio pudiéndose extender las restricciones durante la segunda mitad del año. Sin embargo, hasta que no recibamos comunicación oficial con medidas concretas no podemos establecer líneas de acción pertinentes. Como todos habéis podido comprobar se trata de una situación excepcional que va evolucionando diariamente. Además, en los últimos días se está proponiendo una desescalada en el confinamiento en función de cada región o ciudad, siendo la Comunidad Valenciana una de las menos afectadas por la pandemia. Esto nos hace ser optimistas con respecto a nuestro regreso a la actividad.

Queremos comunicaros que las empresas disponemos de la misma información que vosotros, que es la que nos transmiten los medios de comunicación, el Boletín Oficial del Estado, y el Boletín Oficial de la Generalitat Valenciana. No disponemos de información privilegiada, y si la tuviéramos seríamos los primeros en hacerla pública.

Desde GRUPO YA RESTAURACIÓN  trabajamos cada día para estar preparados ante cualquier escenario, y retomar la actividad en cuanto sea posible, con las medidas sanitarias necesarias. Confiamos en que los eventos previstos de septiembre en adelante, se van a celebrar con normalidad si todo sigue su curso, y en caso de que no fuera posible, con meses de antelación, os facilitaremos un plan B, fechas o fincas alternativas donde  poder celebrarlos. Estamos a la espera de nuevas medidas, y confiamos que en el plazo de unas semanas, poder transmitiros más información al respecto.

Queremos hacer un llamamiento a la ILUSIÓN. Cada día que pasa es un día menos para poder ganarle la batalla al coronavirus, un día menos para celebrar esa boda de ensueño, ese evento. Un día menos para poder celebrar todos juntos.

Una vez más Gracias, seguimos trabajando para vosotros.

Mucha fuerza.

¿Tienes alguna duda?

Te invitamos a que consultes nuestra sección especial de preguntas frecuentes sobre la celebración de eventos en tiempos de coronavirus.

También puedes contactar con nosotros en el  670314842 ó 687930214

¡Por qué a ilusión nos nos gana nadie!