Invitaciones, finca, menú, decoración, vestido, maquillaje, fotografía.. son tantas cosas las que hay que encargar y coordinar en una boda que, en ocasiones,muchas parejas piensan que será un milagro gestionarlo todo. ¡Tranquilidad! No es para tanto… todo estriba en dejar asesorarse por los profesionales adecuados y tener una buena previsión.  Os dejamos seis claves que os ayudarán en la organización de vuestro gran día:

1. TIEMPO: sed previsores, si miráis y contratáis con tiempo, vais a poder comparar, ver más opciones y evitaréis realizar los preparativos con estrés.

2. PROFESIONALES: contratad a empresas con experiencia y capacidad. Rodearos de grandes profesionales os dará la tranquilidad de saber que todo estará controlado hasta el mínimo detalle y, además, os portarán ideas y consejos para que vuestra boda sea todavía más bonita.

BODA-Benidorm-22-6-13-82

3. AGENDA: anota y programa todas las citas, pruebas y reuniones. Además, prepara una lista con cosas pendientes de realizar y ponles una fecha limite para que se queden solucionadas. En Catering Ya hemos preparado una Agenda de la Novia para ayudaros a organizar vuestra boda, esperamos que le estéis sacando el máximo partido.

agenda

4. PERSONALIZACIÓN: pensad en líneas, temáticas o colores que definirán vuestra boda y utilizadlos en los distintos elementos que compondrán vuestro evento. Por ejemplo, si planteais vuestra boda como el inicio de vuestro viaje juntos, podríais hacer invitaciones inspiradas en pasaportes, centros de mesa con bolas del mundo o utilizar en la decoración maletas y mapas.

maletas+vintage+apiladas+decoracion+boda

5. NÚMERO DE INVITADOS: haced una estimación de los invitados que tendréis en vuestra boda ya que esto influirá en muchos de los elementos que tenéis que contratar e influirá directamente en el presupuesto que tendréis que destinar.

6. PRESUPUESTO: si tenéis una aproximación de la cantidad de dinero que os queréis gastar, va a ser mucho más sencillo para todos. Si tenéis un presupuesto estimado indicadselo a los proveedores para que os den opciones de cómo realizar algo.

Ya tenéis las bases… listos para preparar vuestra boda?