Catering Alicante 

-

Servicios de Catering y Restauración para Alicante, Murcia y Valencia

Seleccione la opción deseada

Síguenos en las Redes

Visitanos en...
Nuestro perfil del Facebook
Visitanos en...
Nuestro perfil del Twitter
Visitanos en...
Nuestro perfil del Flickr
Visitanos en...
Nuestro perfil del Linkedin
Visitanos en...
Nuestro perfil del Youtube
Compartir página en: 

Semana Gastronómica del Restaurante Ya 2010
(01-04-2010)

Del 24 al 28 de marzo hemos celebrado  la décima edición de la semana gastronómica del restaurante YA, con un éxito de público por suerte habitual es este evento. Unos 200 comensales diarios disfrutaron en esta edición del placer del buen comer.

Este evento de referencia en la gastronomia de la región, ha acercado un año más a sus clientes unos menús especiales diseñados con el afán de agradecer la fidelidad y las confianza depositada  de sus clientes. En esta ocasion hemos tenido una colaboracion de gala: la Alacena de Carlos Herrera, la cual nos ofreció todos los días una degustación de sus productos gourmet mas representativos. En esta dÉcima edicion, y como es costumbre, hemos dedicado unos de las cinco jornadas de deleite gastronómico, a una región de nuestra geografía: Galicia en este caso es la protagonista.

 

Esta semana gastronómica comenzó el miércoles 24 de marzo con un menú a cargo de nuestro restaurante invitado, el ASADOR ILICITANO. Esta es la primera edición en la que hemos invitado a otro restaurante de la zona para acercar su especialidad a nuestros clientes.Durante la jornada del jueves, pudimos disfrutar con la vanguardia del menú creativo, el cual firmó nuestro jefe de cocina Fco. Roca, quien conseguió sosprender un año más con sabores inéditos en nuestro paladar que seguro no podremos olvidar.

Y llegó el dia de Galicia: el viernes, tuvimos la oportunidad de viajar a esta región sin movernos de la mesa, a través de un menú cargado de las recetas gallegas más emblemáticas. El sábado 27 de marzo fué el turno de las especialidades. Este dia, nuestro maestro arrocero Vicente Botella nos ofreció unas de los ultimos platos incorporados a la carta del restaurante Ya, donde no podía faltar nuesta mayor especialidad, el arroz. En este caso nos presenta el arroz empedrado, una auténtica delicia.

El último dia, el domingo, estuvo dedicado a nuestra tierra, y concretamente a nuestro mar, el mediterraneo: platos mediterráneos para cerrar una semana con un menú presidido por el caldero marinero.

Descargate el folleto completo de La Semana Gastronómica 2010


Galerías fotográficas

0 Comentarios

Debes iniciar sesión para poder comentar. Puedes registrarte haciendo click aquí


Grupo Ya Restauracion Avda. 3 de agosto 42, 03680 ASPE (Alicante) - Tel.: 965 491 666 - Movil: 670 314 842 - Fax: 965 495 094
Grupo Ya | Fincas y Salones | Catering Privado | Eventos de Empresa | Eventos Festeros | Presupuestos | Noticias y Eventos | Preguntas Frecuentes | Localizacion | Enlaces
Trabaja con nosotros

Aviso Legal - Politica de Privacidad - Diseño web Alicante - Servicio de catering en Alicante - Fincas y salones de bodas en Alicante