Grupo Ya

El trabajo realizado durante nuestros más de 40 años de experiencia nos avalan. La profesionalidad, la atención por los detalles, la personalización de los eventos y el amor por la gastronomía han hecho que contemos con una extensa trayectoria en el mundo de la organización de eventos.

Ponemos toda nuestra experiencia y entusiasmo a tu servicio para conseguir la celebración que siempre has soñado.

¿Por qué elegirnos?

Porque tenemos un amplio equipo multidisciplinar que te asesorará y acompañará en el proceso de organización de tu evento.
Cada celebración es única, por eso nosotros nos adaptamos a tus gustos y necesidades para que todo sea tal y como lo has imaginado.
Utilizamos productos de primera calidad. Porque en tus grandes momentos te mereces lo mejor.
En Salones Ya, en Jardines La Riera, en una de las fincas que gestionamos o en el espacio que tú hayas elegido… Brindamos un servicio de primera calidad en la ubicación que prefieras.

¿Quiénes somos?

Catering Ya
Jardines La Riera
Restaurante Ya
Neocatering Bodas
Hostal Ya

Departamentos

Cocina
Cocina
Trasladamos nuestras cocinas allí donde se vaya a realizar el evento. Los profesionales más prestigiosos y profesionales a tu servicio.
Atención al cliente y organización de eventos
Atención al cliente y organización de eventos
Te acompañamos en el apasionante camino de organizar tu evento. Estamos para asesorarte, ayudarte y apoyarte en todo el proceso.
Sala
Sala
Maîtres, someliers, camareros… un equipo profesional multidisciplinar estará a tu disposición para que todo sea perfecto.
Recursos humanos
Recursos humanos
La formación y la motivación es clave para nuestra empresa. Cuidamos y valoramos nuestro equipo porque no hay mayor satisfacción que venir a trabajar con una sonrisa.
Logística
Logística
Programamos los montajes al milímetro para que todo salga según lo previsto y en los tiempos acordados.
Comunicación
Comunicación
queremos contarte todo lo que hacemos, por eso, desde este área nos encargaremos enseñarte nuestras últimas novedades.
Dirección
Dirección
Gustavo Mira, chef ejecutivo, y Ernesto Mira, Director de Catering, lideran desde hace 15 años este grupo de restauración. Con espíritu joven, emprendedor y dinámico han gestionado esta gran empresa obteniendo grandes éxitos y empleando a más de 160 personas cada temporada.

Clientes