Quería daros las gracias porque salió todo perfecto sois un gran equipo de profesionales, la comida buenísima todo en su punto hasta el más mínimo detalle, los camareros encantadores y Francis, bueno que os voy a decir que.no sepáis, es una persona increíble e hizo que mi día fuera perfecto, por favor dale las gracias de mi parte.
Raquel Molina
Solo quiero agradecerte a ti y a todo vuestro equipo por lo bien que salio todo, por la profesionalidad con que se trabajó,y la comida que estaba riquísima y en especial dale las gracias a Jose por su trato hacia nosotros ya que con su ayuda salio todo perfecto.
Cuidaos mucho,
Saludos,
Rosa, Avada Theme
La Comunión de Gabriel fue fenomenal y el niño se lo pasó muy bien. Estamos muy contentos con el resultado, nos encantó el cocktel y en general todos los platos. El servicio excelente y el trato igual.
Hemos percibido pequeñas pero importantes mejoras en el banquete, lo que indica que seguís mejorando cada detalle.

Enhorabuena por vuestra profesionalidad

Soledad García, Avada Theme
Todo salió perfecto, fue un día genial, todo el mundo se fue contentísimo y nosotros más. Agradecer el trabajo de todos los camareros y todo el personal de cocina. Y queríamos resaltar el trabajo de Manolo Benítez que se portó de matricula de honor con nosotros.
GRACIAS A TODOS.
Nelia, Avada Theme
Quería felicitaros absolutamente por todo y daros las gracias, la comida fue fantástica, servida puntual y maravillosamente por un equipo genial que estuvieron pendientes de todo en todo momento, todos mis invitados quedaron encantados con vosotros. En resumen muchísimas gracias por todo.
GRACIAS A TODOS.
Inés, Avada Theme